viernes, 12 de octubre de 2012

Valor del oro en España

Valor del oro en España

España está viviendo uno de los peores momentos económicos recordados de su historia, según la calificación que se realiza este mes, España es uno de los peores países a nivel financiero, sólo superada por Grecia. Los momentos de crisis existentes hacen que millones de persones busquen alternativas a la complicada situación financiera. En la actualidad el oro se ha convertido en una de las salidas con mayor probabilidad de éxito. Hoy en día invertir en oro es uno de los negocios con mayor probabilidad de éxito, aunque este lunes 5 de octubre la sesión de bolsa cerró a la baja en 1.775,50 la onza y el precio de la plata también ha caído a 33,98 dólares.

Cierre N.Y.
      08/10/2012
Oro /onza
1775,50 dólares
Plata /onza
   33,98 dólares
Platino /onza
   1690,00 dólares
Paladio /onza
   656,00 dólares
Ratio oro/plata
   52,2

Pero en España el negocio de la inversión en oro está en aumento, y cada vez es más alta la demanda de oro, haciendo hincapié en aquellas personas que comercializan en oro pero a pequeña escala, que destinan sus ahorros a la inversión en oro, aunque sea comprando un gramo al mes.
Varios expertos en la materia afirman que  en España “la gente tiene miedo de lo que esta pasando estos últimos meses con las medidas y recortes gubernamentales, no saben lo que pasará con su dinero y con sus pensiones y deciden poner a salvo sus ahorros invirtiendo en oro”.