viernes, 8 de junio de 2012

Valor oro

Valor del oro ahora

Quien de nosotros no se ha preguntado cual es el valor del oro ahora, personas que están interesadas y se quieren informar de cual es la tendencia y variaciones del valor del oro en el mercado. El oro siempre ha representado la riqueza y el poder, es un ejemplo de capacidad adquisitiva elevada, pero a fecha de hoy el oro también es el producto estrella de un mercado financiero que quiere invertir en productos que traigan beneficios económicos. Si alguien quiere realizar una inversión, el oro es su opción más acertada, porque es difícil que con el oro se pierda dinero.
Cuando quieres vender tu oro a cambio de dinero, en el momento de hacer tu negocio comercial has de tener en cuenta lo siguiente:
El valor del oro depende del peso del oro que tenga el material que poseamos, más peso más valor. Recordemos que no es los mismo oro de 8 kilates, que oro de 12, el peso determina la calidad mayor o menor del producto, entonces el primer paso a seguir si queremos saber que precio del oro queremos obtener es saber el peso de las joyas de oro que poseamos. Por eso la recomendación generalizada que se da cuando se quiere vender oro, es la de acudir a un establecimiento especializado, porque recordemos que el oro ahora es un negocio en el que existe máxima competencia, de ahí que se deba actuar con prudencia y moderación.
Es importante también diferenciar entre el valor del oro de nuestras joyas de oro, y el valor del oro en el mercado financiero. En los establecimientos el valor del oro depende mucho de la voluntad del propietario del local. Actualmente, el valor del oro varía periódicamente, porque depende de la demanda. Por ejemplo el valor del oro en onzas ha variado bastante a causa de la creciente demanda de este material en Asia, concretamente un 0,3% del valor de su cotización.

Oro de 10 kilates: $20,69 el gramo
Oro de 14 kilates: $29.10 el gramo
Oro de 18 kilates: $37.30 el gramo
Oro de 22 kilates: $45.56 el gramo
Oro de 24 kilates: $49.74 el gramo